Resumen de Abril
Compartir:

Este mes para muchos puede sentirse interminable, y tampoco me hago excepción. Aunque no lo creamos, finaliza (abro calendario) la próxima semana!

Aunque siento que hay un largo camino por recorrer, hemos tenido mejoras en nuestra situación con el COVID-19. Además, se ha podido demostrar el valor que tienen las herramientas de teletrabajo y la tecnología en general para apoyarnos en estos momentos difíciles. Como siempre, habrá que mejorar temas como la equidad de acceso, pero una vez demostrado el valor, las personas suelen ser más exigentes y estoy seguro cosas positivas saldrán sobre estos temas.

Puedo escribir mucho sobre mis pensamientos al respecto, pero deseo enfocarme en lo que ha sucedido desde Independent Solutions ya que puede algunos de nuestros lectores se sientan identificados y quieran contactarnos, para lo cual con gusto conversamos y despejamos sus inquietudes.

Además, como esto resume un mes entero, estaré considerando escribir con más frecuencia, para que las entradas sean menos largas 🙂

Proyectos y Oportunidades

Nuestro proyecto de Telemedicina sigue avanzando. Hemos realizado unas pruebas y el único inconveniente que hemos encontrado es en infraestructura local. Lastimosamente la calidad de servicio de internet varía mucho no solo a nivel de Provincia, sino hasta a nivel de corregimiento. Esperamos pronto poder avanzar con mejoras para automatizar la reserva de citas, inclusive por vía telefónica.

Nos encanta saber que esta iniciativa ya corre tanto a nivel de voluntariado, como de empresas privadas.

Hablando de vía telefónica, también nos tocó averiguar los requerimientos para poder realizar entrevistas por este medio. Las herramientas tecnológicas bastan, aunque para este proyecto en particular puede que la mayor barrera de entrada esté en los costos por minuto de llamadas salientes.

Hemos notado un decrecimiento casi de 50% en los costos de campañas publicitarias online que manejamos, lo que es un reflejo directo de la cantidad de negocios que no están operando u operan con lo mínimo. Alguien con mente inversionista vería que es un buen momento para invertir en este medio y asegurar estar a la vista de las muchas personas que se encuentran en casa usando sus dispositivos minuto-a-minuto.

Nuevo(ish) Sitio Web

He aprovechado para renovar nuestro sitio web. Ahora tiene un nuevo look, pero aún más importante, estoy segmentando y compartiendo más información sobre los distintos servicios que ofrecemos. De esta manera queremos llegar a más personas que puedan aprovechar de nuestra experiencia.

Estamos implementando también la plataforma PagueloFacil tanto para nosotros y como una posible recomendación a diversos proyectos que han ideado nuestros clientes pero aún se encuentran en evaluación.

Concluyendo (casi)

Aparte de esto y otras oportunidades que damos seguimiento, seguimos atendiendo con normalidad a nuestros clientes, brindado soporte y entregando proyectos. El show debe continuar!

Por último, deseo recordarles que estamos manteniendo nuestras redes sociales en constante actualización no solo con ideas inspiradoras, pero también con noticias sobre seguridad y privacidad que toman aún más importancia para algunos, pero para nosotros siempre han sido un tema relevante. Les pedimos que si ven algo de su interés, lo compartan para beneficio de sus amistades y colegas.

¡Saludos desde el HQ!

Resumen de Abril
Compartir:
Etiquetado en:                    

Un pensamiento en “Resumen de Abril

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.