Súper Agosto
Compartir:

¡Uf! Tanto ha sucedido estos meses, que toca de nuevo resumir.

Proyectos van… Proyectos vienen… y vienen… y vienen!

Nos complace compartir que hemos estado activos al 100% atendiendo toda clase de proyectos. Hemos lanzado una tienda e-commerce, estrenamos sitio web para una reconocida marca internacional, seguimos apoyando en la gestión de campañas online, remodelado sitios con diseño actualizado y seguimos sentando bases para nuevos proyectos de Contenido Digital, MIPYMES y más.

También hemos avanzado con un proyecto para el apoyo a la educación sobre el medio ambiente que esperamos pronto compartir con ustedes.

Todo esto sin dejar de atender a nuestros clientes día a día para resolver sus solicitudes cotidianas y mantener su infraestructura digital, aún más hoy en día que dependemos del apoyo tecnológico.

Noticias para Tech y MIPYMES

Búscanos en tus redes sociales: @isolpa

Considerando la relevancia que por fin se está dando en Panamá a la tecnología, estamos dedicando más tiempo a compartir noticias nacionales e internacionales sobre estos temas, sin olvidar la parte de la seguridad y privacidad que viene de mano con estas (aquí) nuevas tendencias. Puedes mantenerte enterado ya sea por nuestro blog La Cafetería, o a través de tus redes sociales de preferencia!


Además, estamos muy interesados en apoyar otros emprendimientos, por lo cual hemos creado MIPYMES.digital, de momento un medio en redes sociales para compartir noticias de interés nacional para las micro, pequeña y medianas empresas. Esperamos que esto no pare ahí ya que tenemos otros planes que anunciaremos en lo que avancen.

Puedes seguir estas cuentas por: Facebook, Instagram, Twitter o LinkedIn


Chatbot Overlords

Tenemos una oferta de servicio para sitios web que deseen implementar Chatbots. Estos módulos permiten atender toda clase de solicitudes, sin importar la disponibilidad de personal. O sea, atención 24/7/365!

Puedes conocer más a través de este link!

Súper Agosto
Compartir:

Un pensamiento en “Súper Agosto

Los comentarios están cerrados.