Octubre (Re)Reactivado
Compartir:

¡No es un typo! Nos alegra ser parte de la reactivación de varias actividades económicas. Como nosotros no hemos parado, nos toca activarnos aún más.

Innovación en Servicios

Donde sucede la magia

Durante el mes pasado seguimos nuestros proyectos y hemos ido estrenando servicios y mejoras nuevas, nadie se queda por fuera!

Empezando desde mi escritorio, espero compartir más sobre los upgrades y así poder recomendarles en base a cómo va.

Tenemos una oferta limitada para Chatbot, donde no solo incluimos el servicio a un precio competitivo, pero también ofrecemos nuestra experiencia sobre cómo implementarlo especialmente para su empresa.

En constante mejora de nuestros servicios a clientes, estamos implementando la plataforma Better Uptime para monitorear tanto sus sitios web, como procesos internos, al igual que de nuestras plataformas compartidas. A través de este servicio, podemos enterarnos al minuto de cualquier interrupción de servicio, para resolver con nuestra siempre alta calidad de servicio.

Innovación Multi-Canal

También estamos mejorando nuestros servicios multimedia. Nuestro lado creativo no se limita al diseño de sitios web, ya que el equipo iSolpa tiene amplia experiencia en la producción de material multimedia para campañas en línea. Estamos estrenando herramientas de diseño multi-canal (Instagram, YouTube, Facebook, etc. ) para ofrecer nuestros servicios de forma más ágil. Seguro notarán varias de estas innovaciones en nuestras redes durante los próximos días.

Además, estamos desarrollando un proyecto para que más personas tengan alcance al material y servicios de contenido que podemos ofrecer. Pronto más info!

En fin, seguimos activos, innovando y evolucionando.

Octubre (Re)Reactivado
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.