Reacciones de la Semana – Fin De Agosto 2020
Compartir:

Todos los días estamos compartiendo links a noticias a través de nuestras redes sociales @isolpa. Aquellas que generan más reacciones te las resumimos en el siguiente artículo. Para este fin de mes, parece que los temas educativos resaltaron. A continuación los links.

Durante la primera semana de agosto el MEDUCA emitió el alcance de las nuevas medidas para este método de aprendizaje remoto. Acá somos testigos del gran reto que es esta implementación y las brechas de calidad entre educación pública, privada, universitaria son palpables. Esperemos que la situación vaya mejorando en lo que todos los participantes, educadores y estudiantes, se adapten a esta modalidad.

Ahora también podrás conocer a través de un canal oficial de la cancillería las becas internacionales que se hacen disponibles, incluyendo la información de requisitos y como poder aplicar a las mismas.

El vicepresidente para Latinoamérica de la multinacional estadounidense Vertiv, Fernando García, comenta las ventajas que tenemos como región para ofrecer en infraestructura de tecnología y como estamos liderando en la inversión de data centers.

Esto es solo un poquito de las muchas noticias que suceden y han sucedido en el mundo de Tecnología, Seguridad Informática y Transformación Digital. ¿Crees que se nos paso algo? Te leemos en los comentarios.

¡Hasta la próxima semana!

Reacciones de la Semana – Fin De Agosto 2020
Compartir: