Enlaza tu Negocio con Clientes y Prospectos

El Centro de Comando de tu negocio:
Maneja contactos, simplifica la comunicación por E-Mail, integra a Portales.
Fideliza a través de la automatización de tus procesos de venta.

SuiteCRM

Organiza, da seguimiento y vende con facilidad. SuiteCRM está diseñado para automatizar lo cotidiano y así enfocar tus agentes en tareas más productivas.

+ iSolpa

Nuestro servicio único y personalizado le permite adaptar y aprovechar al máximo el uso de todas las herramientas ofrecidas por el CRM.

Más de 4.5 Millones de Personas son usuarios de SuiteCRM a nivel mundial.

Como podemos ayudar a…

Empresas

Utilice un solo sistema que incluye todas las herramientas para ejecutar flujos de trabajo de manera transparente y así saber lo qué funciona y qué se debe mejorar.

Equipos

Los equipos no solo dependen de tener fuertes lazos entre ellos y la marca, pero también de tener la mejor tecnología a su alcance. SuiteCRM les permite colaborar y enviar documentos de mercadeo para cerrar más tratos en menos tiempo.

Agentes

Los mejores agentes dependen de que no sientan que el ciclo de ventas les quite tiempo.

  • La primera impresión cuenta. SuiteCRM ofrece plantillas que no solo automatizan el envío de mensajes, sino que mantienen un branding personalizado.
  • La integración a sitio web y portales permite al agente empezar a vender al instante de ingresar los datos.
  • Maneje el ciclo interno de venta y cierre tratos sin necesidad de papeles, desde su computador o dispositivos móviles.

+iSolpa

¿Qué traen los paquetes de Independent Solutions?

  • Módulos especiales:
    Nuestros módulos se adaptan a su negocio y ofrecen funcionalidad adicional a la que pueda incluir un CRM regular como son: administración de propiedades, integraciones, manejo de proceso de cierre, manejo de localizaciones nacionales, entre otros.
  • Seguridad:
    Usted es dueño de sus datos y nosotros los mantenemos seguros a través de mejores prácticas de hospedaje, actualizaciones y parches de seguridad. Realizamos copias de respaldo en servidores externos diarios para que pueda confiar en no perder su valiosa información.
  • Soporte único:
    Llevamos más de 10 años trabajando de cerca con nuestros clientes para entender sus necesidades. Ofrecemos soluciones prácticas y rápidas.

Esta combinación garantiza la fluidez al momento de solucionar y adaptar el proceso de ventas.

Cada día que pasa sin automatizar equivale a ingresos perdidos.

No espere más.

Comparte tus datos y estaremos en contacto para personalizar tu paquete SuiteCRM + iSolpa