Emprendimiento iNdependent
Compartir:

En Independent Solutions nos encontramos a pocos días de iniciar nuevos proyectos. Aparte del reto que traen, restarán tiempo para otras tareas cotidianas.

Es por esto que quería aprovechar en compartir por lo menos una novedad que hace tiempo deseaba presentarles.

Hace algunos meses, estuve apoyando a mi madre para que tenga su propio Blog. Con mucho orgullo les comparto el enlace:

Delfilia Arjona: Pensamientos Sobre Transformación.

Si quieren conocer el origen de este proyecto, les invito a continuar leyendo aquí primero.

Inicialmente, me encargaba de pasarle desde un archivo Google Docs (que también le enseñé a utilizar sin contratiempos) el texto a su cuenta en WordPress.com. Le ayudaba con el formato, imágenes y algún parrafo en colaboración.

 

A los pocos meses, siguiendo el cliché del “pajaro que aprende a volar”, me involucré menos. Ya ella directamente en WordPress redactaba sus publicaciones, agregaba formato y elegía las imágenes a utilizar. Me limité principalmente a editar temas menores de ortografía y semántica.

Lo que más me ha agradado de la experiencia es el resultado de un Blog que no solo menciona temas de emprendimiento y transformación digital, algo que hay contenido de sobra en Internet. Además nos muestra la óptica desde una persona con quienes muchos se pueden identificar. Alguien que está todo día a día en la calle, hablando con otros empresarios y que además nos explica desde sus propias experiencias el punto de vista humano que no debemos olvidar al implementar soluciones de transformación digital.

Concluyo compartiendoles uno de mis escritos favoritos del blog: 

Un Verdadero Líder

Pronto estaré compartiendo más de y participando en el blog a través de los comentarios y les invito a ustedes también a hacerlo. Lo consideraría un favor personal ya que conocer de estas experiencias nos ayuda a no olvidar el factor humano dentro de nuestros proyectos.

Emprendimiento iNdependent
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *